Me encantaría ayudarte a

diseñar tu FIESTA!

Estemos en contacto!

lucida.ideas@gmail.com  / 153.100.0876

Buenos Aires - Argentina

© 2018 by Lúcida

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Seguinos en las redes! 

A lo largo de este tiempo he recopilado algunas preguntas que se repiten entre mis clientes y las personas que me consultan sobre mis servicios.

Con la intención de aclarar dudas de ante mano, les dejo algunas de ellas:

Con cuánto tiempo de anticipación se puede pedir una ambientación?

Siempre va a depender de los requerimientos y de los espacios para ambientar. Si hablamos de un evento básico de hasta 80 personas por ejemplo, un tiempo ideal es un mes. Pero es posible preparar ambientaciones en menos tiempo. Los eventos más grandes en general requieren de varios meses de anticipación. 

De que se ocupa Lúcida?

  • Además de desarrollar el concepto y definir el estilo en conjunto con el cliente, me ocupo de las siguientes tareas, de acuerdo a lo que se necesite en cada caso: 

  • Montaje el 100% de las veces. Sola o acompañada con un equipo, hago el montaje personalmente de cada evento.

  • Realizo todos los elementos textiles, de papel o craft que me pidan. Me encanta la parte de realización! 

  • El armado de las flores: descubrí que me encanta y lo hago con muchísima dedicación.

Cuánto tiempo requiere un armado? 

Hablando de un evento básico, en la locación con 3 horas se puede resolver todo el montaje. Siempre hay que considerar 1 hora extra de lo pensado por cualquier contingencia.

 

La contratación de Lúcida implica la compra de todos los elementos? 

No. La contratación de una ambientación implica el alquiler de la totalidad de los objetos, salvo que exista un acuerdo diferente con el cliente: como por ejemplo los elementos personalizados. En caso de roturas o pérdidas, Lúcida entrega un listado de costos de reposición.

Los arreglos florales también son en carácter de alquiler

No. Siempre y en todos los casos las flores son del cliente. Una vez terminado el evento, el cliente dispone de los arreglos. En este caso los floreros son en carácter de alquiler, salvo que exista un acuerdo previo diferente con el cliente. 

Lúcida cuenta con mobiliario propio?

No. Trabajamos con diferentes proveedores según las necesidades de cada evento, acomodándonos al presupuesto del cliente.  

Si en mi evento tengo otros elementos que yo traje, Lúcida se ocupa de acomodarlos? 

No. Salvo específico acuerdo con el cliente, Lúcida no tiene a su   cargo el montaje, armado, desarme ni distribución de los elementos, detalles y   muebles contratados a otras empresas. 

Los presupuestos de Lúcida incluyen costos de flete? 

No. Eso dependerá del tamaño de la ambientación contratada ya que de eso dependerá la cantidad de elementos a trasladar. Se podrá cotizar el flete más cerca de la fecha del evento. 

 

Al recibir una propuesta, se pueden hacer cambios?

Claro!! Siempre se pueden pedir cambios sobre todos los items propuestos. La idea es que sea un ida y vuelta para llegar a una propuesta ideal para ese cliente.  En esos casos, se deberá realizar una nueva cotización. 

Queda algo que pueda aclararte mejor?

Escribime!!