Activar la creación

Hace muchos años que me rodeo de actividades creativas! Siempre... y no te puedo decir bien desde cuándo... pero recuerdo cuando en los hermosos 90´ existía Utilísima y yo con los materiales que tenía en casa... repetía los proyectos...


Obviamente que a medida que fui más grande, las actividades fueron cambiando en complejidad y en cantidad y calidad de materiales... pero el entusiasmo en cambio... intacto!


A lo largo de los años, no te voy a mentir, aprendí que ver las cosas de manera creativa era una herramienta muy grande...

Primero porque siento que tengo una especie de superpoder, que no importa con qué tenga que trabajar... algo va a salir. Después porque es un ejercicio que me permite estar atenta a mi alrededor y activar la creatividad con todo lo que tengo enfrente.


Desde el momento que tengo que cocinar algo para ya y no hay mucho en la heladera... o cuando quiero sorprender con un postre nuevo... hasta el momento de crear una propuesta diferente para un cliente que quiere ambientar su celebración de una manera especial!


Te pusiste a pensar alguna vez qué es eso de "una manera especial"? Porque yo a veces siento que tiene que ser algo EXTRAORDINARIO como la creación de la rueda...! Pero no... tiene mucho más que ver con la conexión entre las ideas y sobre todo con las personas.

Cuando hay una comunicación simple... clara... consciente suceden cosas como estas:




El año pasado, en una de las celebraciones que ambienté, un cumple de 50, mi cliente después de algunas charlar me pidió que termine de coordinar todo con su pareja porque no iba a poder estar atento porque trabajaba todos esos días. Cuestión que seguimos trabajando para la misma fiesta, pero con nuevo interlocutor! Juntos decidimos y ajustamos toda la propuesta y ajustamos todo a colores neutros,flores naturales, detalles muy delicados con velitas y toques en dorado. De verdad muy sencillo.


Cuando llegó la hora en que estaban por llegar, con todo listo... retocando algunos detalles y acomodando las flores llegó el cumpleañero... y lo primero que notó fue que los arreglos florales tenían nardos... y no porque le gustaran y nada más... sino porque el perfume lo trasladó a su infancia... porque en su casa siempre había y le gustaban desde entonces. Para mi fue WOW! Qué placer haber elegido esta flor... entre las tantas miles que hay no?




Este es un ejemplo de ese superpoder que te conté antes! No fue algo increíble... sino fue la capacidad de crear algo especial... con lo que mi intuición que hizo elegir!


Celebro esos momentos de conexión y creatividad!




Me encantaría ayudarte a

diseñar tu FIESTA!

Estemos en contacto!

lucida.ideas@gmail.com  / 153.100.0876

Buenos Aires - Argentina

© 2018 by Lúcida

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Seguinos en las redes!