ambientar en tiempos de crisis

Desde que tengo memoria estamos en crisis... que si no es una es otra. Si las personas.. si la moneda... si los vínculos... si la familia...

En cada uno de esos momentos me descubrí revalorizando algo importante para mi y para mi entorno, y eso definitivamente nos hizo más fuertes!


Hoy, dedicandome full time al trabajo de ambientar y diseñar espacios hermosos para terceros, que desean celebrar algún motivo que los hace más felices, siento que tengo una gran responsabilidad porque tal vez ese sea uno de los pocos momentos que los haga más fuertes a ellos, por eso para mi es un compromiso TOTAL.


"En cada uno de esos momentos me descubrí revalorizando algo importante para mi y para mi entorno, y eso definitivamente nos hizo más fuertes!"

Cómo encarar entonces la propuesta de ambientación en estos tiempos?

Es cierto que hay cosas muy vistas y que los clientes desean reproducir en sus propios eventos! Muchas veces se puede y muchas otras no... porque lamentablemente los costos son un impedimento. Pero conocer acerca de ese deseo es fundamental para mi para empezar a pensar algo en concreto.

Desarrollé algunos paquetes básicos de ambientación... y la verdad es que cada vez que los envío no se si es lo que está buscando la persona que me contacta. Por eso, mi propuesta es más personalizada desde ese lugar.


De esta manera la estoy convencida que la expectativa del cliente va a estar satisfecha con la propuesta que hacemos.


Por último y como cosa fundamental, desde mi trabajo creo que en tiempos de crisis y en los otros también, ES VITAL cuidar los recursos, revalorizar los materiales y ser muy muy respetuosos con el medio ambiente. De esa manera, vamos a optimizar todo lo que tenemos a mano!!



Uds también tienen alguna técnica para estos tiempos?

0 vistas

Me encantaría ayudarte a

diseñar tu FIESTA!

Estemos en contacto!

lucida.ideas@gmail.com  / 153.100.0876

Buenos Aires - Argentina

© 2018 by Lúcida

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Seguinos en las redes!